Seguro que propietario de este coche nunca pensó que el alcohol fuera tan directamente perjudicial para la salud de su bolsillo y naturalmente no deja de ser una foto cuando menos curiosa para un coche gafe.
Ahora hablemos en serio, todos sabéis por las campañas de la DGT y por los medios de comunicación que el alcohol es un mal compañero. Por desgracia todos conocemos de primera mano o por algún familiar o amigo, del dolor causado directa o indirectamente por gente que irresponsablemente ha bebido poco o mucho alcohol, y luego se ha puesto al volante.
Siempre pensamos, "bueno yo tolero", "yo estoy acostumbrado", "yo controlo"... Cuidado con el yo controlo.
Un ejemplo que todos podemos experimentar: a una persona muy nerviosa o bajo presión, hacedle escribir algo; segurísimo que no va a salirle su letra original, puede que no cometa faltas de ortografía, pero no controla la parte del cerebro que debe controlar la mano para no temblar.
Otro ejemplo: todos sabemos leer; tomad al azar una persona y hacedle leer un texto que no conozca durante 5 minutos;veréis que en algún momento titubea, se atranca o se equivoca. No controla la parte de su cerebro que controla la lengua.
Estamos hablando de unos ejercicios que no provocan ningún daño.¿Cómo podemos estar tan seguros de que vamos a controlar cuando hemos tomado alcohol?
Os invito a entrar en este enlace y en serio y en frio hacer el test que os propone:
Si sois sinceros con vosotros mismos (no tenéis que demostrar nada a nadie), os sorprenderán algunos aspectos. No hace falta que me digáis nada, con que os lo digáis a vosotros mismos, ya me vale.
Pero ahora abrid este vídeo y decidme si este personaje no está loco, o va bebido, o es un suicida; si es eso,vale, que se la pegue o que se mate, pero por hacer la chulada de ir así, puede despistar a los que adelanta que no tienen ninguna culpa de cruzarse con ellos.
CONSIGUE MÁS EXPLICACIONES AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario